Recents in Beach

header ads

Florence Foster, una cantante con personalidad


cantante, desafinada, pelicula
Ella es un personaje pintoresco y protagonista de una historia divertida que si viviera hoy seria conocida por algún reality de canto pero no hubiese alcanzado a presentarse en el Ritz–Carlton de Nueva York, solo la hubiesen conocido a través de youtube.

Soprano, excéntrica, gringa, con platica, una carga alta de autoestima pero con muy poco talento. Fue literalmente el hazme reír de Filadelfia y Nueva York con sus apariciones controversiales. Llegaba a conseguir llenar teatros con gente de alta alcurnia que sólo iban a verla para reírse de su escasa capacidad de pegarle a alguna nota. Ella estaba convencida que cantaba como los angeles y por esa razón su atuendo siempre incluía unas alas de plumas lo que causaba mas carcajadas en el teatro y al finalizar les decía a su público que no sabían apreciar el talento, ni su hermosa voz, casi que envidiosos.

Un día luego de un accidente con un taxi descubrió que podía dar un FA más alto y por esa razón no demando a la línea, sino por el contrario les mando una caja de puros finísimos y se creyó con mas fuerza el cuento de ser la mas increíble soprano del siglo.

En principio era una persona acomodada pero falleció su padre y le 
dejo su herencia, luego su madre y consiguió también lo mismo, así que la convirtió en una billetua con delirios de talento. Durante 32 años canto, hizo lo que quiso y por eso con todo y lo singular que puede llegar a ser su historia, era una mujer con convicción y mucha personalidad.

Aquí les dejo “Queen Of The Night” de Mozart interpretado por esta particular cantante:






@bettyna_gruber

Publicar un comentario

0 Comentarios