"I Venesuela" canción HIT en Lituania





"I Venesuela" es un batacazo en Lituania, es la canción de moda en todas las emisoras radiales y nosostros sin saber nada, para gozarla también. La banda "Antikvariniai Kašpirovskio dantys" que en español sería Los dientes Antiguos de Kashpirovski, han convertido este tema en una sensación en su país. Aunque nos parezca increíble no tienen ninguna relación con estas tierras americanas. Al preguntarles que conocen de aqui, responden: “De Venezuela sabemos pocas cosas: la gasolina es muy barata; la gente es muy pobre pero feliz; no hay invierno y el crecimiento de los precios el año pasado fue de 300%. Ah, y que hay mujeres muy bonitas viviendo allá. ¡Probablemente las más bonitas de Latinoamérica!”,



Ellos simplemente tuvieron un sueño y se imaginaron que entrar por alguna de las fronteras de Venezuela sería de esta forma, y aunque mas de uno creerá que la boinita roja fue intencional para ellos no representa nada, ellos desconocían que podía asociarse a algo político, simplemente consiguieron eso en una tienda de segunda mano y pensaron que combinaba con la historia del video. También señalan que Venezuela no es un país que suene mucho por esos lados, ni en sus informativos, ni en la programación habitual, pero desde que salió esa canción, pueden asegurar que es mas popular.


Como locación para el rodaje del vídeo utilizaron una estacion de gasolina abandonada, que cabe destacar que una vez la canción se hizo famosa, la gente que pasa por dicha estación se para a tomarse su fotico respectiva. ¡que vacilón!






@bettyna_gruber


Categories