Conexión entre personajes de Disney Pixar

sirenita-frozen-rapunzel-conexion-disney-interesante



Te parecerá increíble cuando entiendas los vínculos que existen entre personajes de Disney de distintas películas, probablemente son cosas que ameritan una atención especial, más afilada para detectarlas en el momento, pero bueno lo cierto es que alguien ya hizo el trabajo complicado, ahora viene el mío de enterarlos y el de ustedes de compartirlo. Los invito a comentar si recuerdan algún detalle más. 



La Sirenita, Frozen y Enredados

Comencemos con la relación hay entre La Sirenita y Frozen, ¿recuerdan que al principio de la película de Frozen sus padres se van a la boda de su sobrina Rapunzel y Flynn que viven en el Reino siguiente?. Ese viaje que toman para llegar a la fiesta es por mar y tras el choque con una tormenta, naufragan y el barco se hunde y ahí es donde aparece Ariel. El barco que explora la sirenita es el mismo barco donde se trasladan los padres de Ana y Elsa.

Si viajas en barco desde Noruega (donde estaría el reino de Arandelle) hacia Alemania (donde se casó Rapunzel), pasarías por las costas de Dinamarca. Adivina qué joven sirena cantora vive por esa zona.

conexion-sirenita-frozen
Arriba Rapunzel y Flynn en Frozen, Mapa del recorrido del barco,
escenas del barco cuando lo abordan y cuando Ariel lo explora
relacion-enredados-rapunzel-frozen
A la derecha Frozen,
a la izquierda Enredados




Tarzan y Frozen

En un foro de Frozen tras varias especulaciones le preguntan a Chris Buck uno de los productores de la película si los padres de Ana y Elsa fallecieron en el naufragio, a lo que el respondió: "a pesar del naufragio, ellos no murieron en ese barco. Llegan a la orilla de una selva y la reina después dio a luz a un niño y construyeron una casa del árbol antes de ser comidos por un leopardo". ¿Les suena familiar?. Tarzán es el hermano menor de Ana y Elsa.


frozen-tarzan-relacion

tarzan-padres-disney-increible-historia



Tarzan y La Bella y La Bestia

Jane la novia de Tarzán tiene experiencia con lidiar con espíritus de bestias, ya que es la hija de La Bella y La Bestia. Además de parecerse un montón a su madre, ella aparece en la selva a enseñarle modales a su chico con el juego de vajilla que es visto en el castillo de La Bella y La Bestia, debe ser alguna herencia familiar. 



tarzan-bella-bestia-conexion
Jane es muy parecida a su mamá

Vajilla mágica de La Bella y La Bestia en Tarzán



Toy Story

Hay una escena del pasado de la vaquerita Jessie con su antigua dueña donde deja en evidencia que su primera dueña fue la mamá de Andy. En la escena se ve el sombrero que tiene Andy que se presume fue heredado de su madre

.
jessie-andy-mama-conexion


Monster INC

La adorable Boo de Monstruos es la bruja de Brave. Sully y Mike enseñan a viajar a través de las puertas a Boo, así que cuando Boo crece quiere volver a ver a Sully, atraviesa una puerta y termina viajando en el tiempo a la época de Brave donde intenta comprender la magia. En la cabaña de la bruja vemos un dibujo que se parece a Sully y, como si fuera poco, cada vez que se cierra una puerta, la bruja desaparece!!


boo-bruja-brave-disney
¿Boo?


Peter Pan y La Sirenita

El niño que nunca crece, Peter Pan tiene muchas amistades, entre esas sirenas y una de ellas se cree que es Atenea, la mamá de Ariel. En el cuento de Peter Pan, el pirata Garfio mata a esta sirena que se sospecha que es Atenea. Ahora bien, en La Sirenita, se explica que Ariel quedó huérfana porqué un pirata malvado mató a su mamá. ¿Coincidencia?


Atenea de Peter Pan
Ariel de La Sirenita
Garfio de Peter Pan


@bettyna_gruber



Categories