Recents in Beach

header ads

Las mejores series de los 90s



¿90s, 90s por qué te acabaste?, sin duda esta década nos dejo muchas cosas buenas y fue el inicio de muchas cosas que necesitamos hoy en día, como el internet, el correo electrónico y muchas otras tantas. La música , el cine y la TV no fueron la excepción, hoy les traeré una lista de las mejores series de esos años que nos hacían pasar horas en el bloque de transmisión frente al televisor. Comencemos:



  El Príncipe Del Rap 

Una serie muy afamada por ser una comedia fresca, donde conocimos a Will Smith como actor, ya que ve tenia una fama modesta como rapero, se hacia llamar  The Fresh Prince como la serie en inglés. 

Principe Del Rap Will Smith Bel Air Series 90
SI deseas escuchar el intro dale a PLAY




       The Nanny

Esta serie de la que aún hoy en día suma fans es de las favoritas de todos, apenas sonaba la canción que no entendía pero me alegraba su melodía pegajosa me ponía de buen humo. Y es que la niñera Fran era lo máximo y todos esperábamos que con lo acontecida que era igual logrará conquistar a Mr. Sheffield.



The Nanny Serie La Niñera Fran Sheffield 90
Intenta cantar la canción, dejo el vídeo con la letra. PLAY

Expedientes Secretos X

Esta historia va de dos agentes de la CIA que llevan casos llamados "Expedientes X" porqué son relacionados a OVNI, circunstancias paranormales y aún a la fecha esta siendo transmitida en su temporada 11.


expedientes secretos x latinoamerica televen 90
SI deseas escuchar el intro dale a PLAY


Full House (3x3)

Esta adorable serie familiar se desarrollaba en la casa de los Tanner. Danny, quedó viudo y frente a las dificultades de criar solo a sus 3 hijas, le pide a su cuñado Jesse y su buen amigo Joey que vengan a vivir con ellos y lo ayuden en tan ardua tarea. 

Si deseas escuchar el intro dale a PLAY

  Beverly Hills 90210

Por mucho la serie que más disfrute en esa época, un grupo de jóvenes que asisten a la misma escuela, amigos y enemistades, problemas adolescentes, se desarrolla en Beverly Hills, y eran encantadores todos los personajes.

beverly hills 90210 series rctv 90
SI deseas escuchar el intro dale a PLAY


Melrose Place

Esta serie de gran éxito de los 90 desarrollaba historias sobre las aventuras de un grupo de jóvenes adultos  que vivían en un complejo residencial que llevaba el nombre de la serie.


SI deseas escuchar el intro dale a PLAY


   Baywatch

Todas las tardes se sintonizaba esta serie donde ser salvavidas era muy cool y algunos querían ahogarse en las playas de California, para ser rescatados por cualquiera de estos:.  Mitch Buchannon , CJ, Matt, Eddie, Shaunie,  Hobie, Stephanie Holden, Summer,  Cody, Caroline, Logan.


Si deseas escuchar el intro dale a PLAY




Friends

Esta serie batió todos los records posibles, obtuvo un éxito como pocas series. 6 amigos, con sueños, problemas, circunstancias cómicas y dramáticas, pero siempre comedia. 

SI deseas escuchar el intro dale a PLAY


           

Seinfeld
Famosa comedia que estuvo al aire por 9 años, desarrollaba a partir de la cotidianidad.

Si deseas escuchar el intro dale a PLAY



Salvado Por La Campana

Esta serie es de las consentidas de los 90, que feliz fuimos con el instituto Bayside. Zach Morris y su eterna Kelly, el torpe Screech no pudo nunca con Lisa pero la pareja inseparable era el musculoso Slater y su larga novia Jessie.

Salvado por la campana la mejor serie
Si deseas escuchar el intro dale a PLAY


Dawson's Creek
Esta serie desarrolla el romance y la vida cotidiana de unos jóvenes amigos, desde la época de la secundaria hasta la universidad.

Si deseas escuchar el intro dale a PLAY



Sabrina, La Bruja AdolescenteOtra serie adolescente en el formato de comedia fue esta, aunque lo fantasiosa era muy gracioso para algunos. Sabrina vivía con sus tías que también eran brujas, y se metían en muchos problemas.

sabrina la bruja adolescentes series los 90

Si deseas escuchar el intro dale a PLAY


Buffy La Cazavampiros

Otra serie de corte sobrenatural vista por muchísimas personas en EEUU y el mercado hispano. Relata la historia de una joven que se muda de Los Angeles a Sunnydale, y en ese lugar vive el maestro de los vampiros, el más poderoso, su nuevo objetivo.

Si deseas escuchar el intro dale a PLAY


   

Lois & ClarkUna versión de Superman donde se desmenuza más la historia romántica de Luisa y Clark.

Serie Luisa Y Clark 90


Xena La Princesa Guerrera

Las aventuras de esta guerrera egipcia que mezcla historias mitológicas, aunque a veces mezclan con otros lugares. 
Si deseas escuchar el intro dale a PLAY


   Las Gemelas De Sweet Valley o Mellizas y Rivales

Historia juvenil protagonizada por 2 gemelas completamente distintas y su desenvolvimiento en la escuela secundaria. 

Si deseas escuchar el intro dale a PLAY




Aprendiendo A Vivir

Estudiantes regulares, la serie comienza cuando estos estan en 6to. grado y el recorrido es durante varios años, que empiezan a interesarse por chicas, meterse en problemas, pero de una forma de comedia ligera que la hace adorable.
Si deseas escuchar el intro dale a PLAY



El Doctorcito
Doogie Howser M.D.

Este joven un medico residente ejerciendo esta carrera siendo un adolescente, y no cumplía con el estereotipo de niño genio. Un muchacho corriente.

doggie-howser-doctorcito-serie-90
Si deseas escuchar el intro dale a PLAY



Dinosaurios

Una familia dinosaurios genial, seguro recuerdan a Bebé que decía "no la mamá". Muy divertida la vida de estos personajes.
dinosaurios-no la mama-bebe dinosaurio
Si deseas escuchar el intro dale a PLAY



Sexo En La Ciudad
Si deseas escuchar el intro dale a PLAY

     

Ally McBeal

Esta  divertida serie es sobre la vida de una abogada super acontecida que parece la representación de todas las leyes de Murphy.



Power Rangers     
Superhéroes noventeros,  unas luchas con criaturas alienígenas que enviaba Rita Repulsa a la tierra, y ello valientes la salvaban todos los días.

Si deseas escuchar el intro dale a PLAY



Chicago Hope      


        El Renegado

      Pacific Blue            



¿Recuerdan algunas otras? Sin duda fue muy entretenido los 90s.










Publicar un comentario

0 Comentarios