Marita Lorenz la nazi de la CIA, amante de Fidel Castro y Pérez Jiménez.


Marita Lorenz y sus increíbles historias que definitivamente la hacen una mujer nada corriente.

Ella nació en Alemania en los finales de los 30, en plena época Nazi y su padre al ser un capitán de barco viajaba mucho y siempre con su familia a bordo. 2 incidentes fueron determinantes en la vida de Marita y su familia, uno fue en el 1938 aunque en este aun no había nacido, y que repercutiría en su vida definitivamente. Su padre al llegar a New York fue detenido, porqué aunque en su barco transportaba turistas, se bajaron del barco espías de inteligencia alemana disfrazada, por lo que tuvo que enfrentarse a la acusación de espionaje.

La segunda mala pasada fue en 1941, en la vuelta. La Gestapo lo interrogó y sospechaba que era un colaborador de EEUU, ya que su esposa era oriunda de allá. Fue rebajado en las fuerzas militares Alemanas de Comodoro a teniente comandante, y así transcurrió el tiempo hasta que sobrevivieron a la era Nazi y al finalizar la segunda guerra mundial se mudaron a NY para convertirse en agentes de la CIA.

En 1959 el papá de Marita, continuaba navegando en barcos lujosos, y arribó en La Habana, Cuba donde Fidel Castro se encontraba realizando una inspección, así que se acercó a ese barco, conoció al Sr. Lorenz y este le presento a su hija Marita de 19 años, donde quedaron flechados automáticamente y no dudo en sacarle el teléfono luego de proporcionarle su primer beso, tal y como narra Marita en el siguiente relato a París Match:


"Me fijé en el mayor de ellos, que fumaba un puro, y le pregunté qué quería. 'Subir al barco para verlo', respondió. Y yo le dije: 'De acuerdo, suba'". Estaba subyugada. ¡Fidel desprendía una fuerza seductora enorme! "Él me preguntó dónde estaba mi camarote. Una vez allí, tras abrir la puerta, me empujó al interior, me atrajo hacia sí y me abrazó. Ese fue mi primer beso con un hombre"

Una semana después del episodio en el puerto, la joven recibió una llamada del dictador Cubano invitándola a La Habana, y ella seducida por ese hombre poderoso, elocuente y misterioso, aceptó. Desde su suite 4222 del Hotel Havana Riviera, Marita le escribe a su mamá: "estoy bien, tengo todo y soy feliz".

Un informe de la CIA señala que Marita fue una de las novias de Fidel y que volvió embarazada de La Habana meses después.

Fue reclutada por la CIA, puntualmente por un agente de nombre Frank Sturgis que el propio Fidel llegó a decir que era el mejor y más peligroso agente que tenía esa institución. Y este fue el que la entrenó para asesinar al dictador cubano.

Retornó a La Habana con unas cápsulas de veneno para cumplir con su misión, y según ella cuenta, Fidel en su regresó supo inmediatamente a que iba, le pregunto: ¿vienes a matarme?, al responderle que sí, le entrego su pistola a Marita y le dijo, "pues haz lo que viniste a hacer, mátame". Evidentemente esta no lo hizo, se quedó con él un tiempo, tuvo a su hijo el cual le quitarían y devolvieron a EEUU.

Marita cuenta que sólo ha visto una sola vez a su hijo, este ya siendo Universitario y luego de suplicarle a Fidel que le permitiera conocerlo. 

Luego que Marita volvió a EEUU, y terminó ese ciclo de Fidel, en 1961 ella conoció a otro dictador del cual también fue amante, y este es el militar venezolano Marcos Pérez Jiménez, de esta unión nació Monica Mercedes, a la que algunos llaman la hija de la guerra fría.

Marita le sacó 400 mil dólares, tomó vino alemán y vivió una noche de sexo con él. "Los dictadores hacen muy bien el amor", cree ella. 


Informe de la CIA revelo que en 1.960 confirma   "Miss Lorenz fue considerada como una de las novias de Fidel Castro" y que quedó embarazada de él. 




La también espía alemana fue vínculada con la muerte de Jhon F. Kennedy, en el año 70, fue llamada como testigo que convocó el Investigation Committee, y esa convocatoria le costaría la suspensión del cargo en el FBI que ostentaba en ese momento. 1969 tuvo su tercer hijo con Mark Yurasits, agente activo del FBI.

Marita Lorenz, espía alemana y también americana, amante de dos dictadores, Fidel Castro y Marcos Pérez Jímenez, y ambos les dió hijos.

"Toda mi vida estuve vinculada, directa o indirectamente, a los servicios secretos, bien a través de mis amigos mafiosos o a través de empresas de seguridad y de detectives privados, como Wackenhut, una empresa muy cercana a la CIA. Hoy vivo en una ratonera en Queens, en un semisótano, con mi gato, mi tortuga y mi pez naranja. Sólo tengo un deseo: partir."
Marita Lorenz , Entrevista a Paris Match20


Se esta realizando una película biográfica en Hollywood sobre ella, que cuenta con la actuación de Jennifer Lawrence ganadora del Oscar, representando a Lorenz y que lleva por nombre "Marita".







Tags: fidel castro y sus hijos, como murio fidel castro, que hizo fidel castro, que aporto fidel castro, amantes de Fidel Castro, marcos perez jimenez familia, marcos perez jimenez hijos

Categories